- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Romero-Rodríguez, Luis Miguel"
Mostrando ítems 1-20 de 28
-
Capítulo de Libro
Análisis de la gamificación en la estructura de las aplicaciones móviles de e-learning
Torres-Toukoumidis, Ángel; Romero-Rodríguez, Luis Miguel; Pérez Rodríguez, María Amor (Egregius, 2016)La presente investigación propone la aplicación del modelo integrado para la evaluación cualitativa de la gamificación ...
-
Capítulo de Libro
Análisis de la gestión de las redes sociales y salas de prensa online en el Club Atlético de Madrid
Cano Tenorio, Rafael; Paniagua Rojano, Francisco Javier (Egregius, 2017)La gestión de las redes sociales y las salas de prensa online son unas de las tareas principales para los responsables ...
-
Artículo
Cine de la crueldad y plataformas streaming: La erotización de la perversidad en las series mainstreamYears and yearsy Chernobyl
Fernández Rodríguez, Carlos; Romero-Rodríguez, Luis Miguel; Puebla Martínez, Belén (Universidad de Sevilla, 2021)Actualmente, alejados de aquellos tiempos de guerra entre el cine y la televisión de masas e inmersos en una cultura de ...
-
Ponencia
La comunicación institucional como factor de desarrollo social
Romero-Rodríguez, Luis Miguel (Egregius, 2016) -
Libro
Comunicación institucional y cambio social. Claves para la comprensión de los factores relacionales de la comunicación estratégica y el nuevo ecosistema comunicacional
Romero-Rodríguez, Luis Miguel; Mancinas-Chávez, Rosalba; Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II (Egregius, 2016) -
Libro
Comunicación institucional y cambio social. Claves para la comprensión de los factores relacionales de la comunicación estratégica y el nuevo ecosistema comunicacional
Romero-Rodríguez, Luis Miguel; Mañas-Viniegra, Luis (Egregius, 2017)A lo largo de los diez capítulos que componen esta obra colectiva de investigación, se analiza la aplicación de la ...
-
Capítulo de Libro
Comunicación institucional y cambio social. Claves para la comprensión de los factores relacionales de la comunicación estratégica y el nuevo ecosistema comunicacional [Introducción]
Romero-Rodríguez, Luis Miguel; Mancinas-Chávez, Rosalba (Egregius, 2016)Los nueve capítulos que conforman esta obra colectiva y de autoría preminentemente iberoamericana analizan la comunicación ...
-
Capítulo de Libro
Comunicación institucional y cambio social. Claves para la comprensión de los factores relacionales de la comunicación estratégica y el nuevo ecosistema comunicacional [Índice e Introducción]
Romero-Rodríguez, Luis Miguel; Mañas-Viniegra, Luis (Egregius, 2017)La interacción, participación e implicación de los públicos iniciadas por la transformación digital han motivado cambios ...
-
Capítulo de Libro
La crisis interinstitucional del secuestro del Alakrana: análisis del caso en los diarios El País y El Mundo
Micaletto, Juan Pablo (Egregius, 2017)La investigación versa sobre las acciones comunicativas de la crisis institucional ocasionada por el secuestro del pesquero ...
-
Capítulo de Libro
Datos, información y conocimiento: ¿Dónde acaba la información y comienza el esnobismo de la transformación digital?
Briones Delgado, Jesús (Egregius, 2017)La disrupción de Internet está provocando un seísmo en todos los sectores económicos. La transformación digital, es decir, ...
-
Artículo
Editorial. Retos de la enseñanza del periodismo en la era digital
Tejedor Calvo, Santiago; Vázquez-Medel, Manuel Ángel; Romero-Rodríguez, Luis Miguel (Universitat Autònoma de Barcelona: Facultat de Ciencies de la Comunicació, 2020) -
Capítulo de Libro
Estructuras de propiedad : los dueños de la información digital
Mancinas-Chávez, Rosalba; Nogales Bocio, Antonia Isabel; Yaguache Quichimbo, Jenny Jovita (Pearson, 2019) -
Capítulo de Libro
Evaluación web de la comunicación institucional. Los ayuntamientos de la provincia de Cáceres
Ruano López, Soledad; Fernández Falero, M. Rosario (Egregius, 2017)El estudio se enmarca en el proyecto nacional de investigación “Comunicación pública, transparencia, rendición de cuentas ...
-
Capítulo de Libro
Gestión de contenidos digitales de la Conferencia Episcopal Española. Tratamiento informativo de la 109º Asamblea Plenaria
Carballa Rivas, Noa María; Martínez Vallvey, Fernando; Orgaz Sánchez, Beatriz (Egregius, 2017)La comunicación institucional en la era digital responde a una demanda social actual de establecer diálogos entre las ...
-
Capítulo de Libro
Hey! Participa versus Hey! Tenerife, ¿Un canal de participación ciudadana?
Álvarez Díaz, Araceli (Egregius, 2017)El Cabildo de Tenerife puso en marcha en enero de 2015 una plataforma de Participación Ciudadana, Hey! Participa, con el ...
-
Capítulo de Libro
Juego educativo para la enseñanza-aprendizaje de la Estructura de la Información en la educomunicación : diseño, adaptación y aplicación
Alcolea Díaz, Gema; Reig, Ramón; Mancinas-Chávez, Rosalba (Universidad Politécnica Salesiana, 2018) -
Capítulo de Libro
Nuevos medios y viejas retóricas : arquetipos en las ficciones transnarrativas
Casas-Moreno, Patricia de; Ramírez Alvarado, María del Mar (Pearson, 2019) -
Capítulo de Libro
O impacto da transformação digital nas organizações: marketing digital e consumidor
Rebelo, Fernanda (Egregius, 2017)Este artigo teve como objetivo analisar o impacto da transformação digital nas organizações, na relação entre o marketing ...
-
Capítulo de Libro
O uso das novas tecnologias midiáticas no processo de comunicação das Universidades Católicas no Brasil
Ricoy Júnior, Alcino; Rodrigues Bazi, Rogério Eduardo (Egregius, 2017)Com os recentes avanços tecnológicos e a inclusão de novos formatos de mídia que facilitam o processo de comunicação as ...
-
Capítulo de Libro
Política e infoentretenimiento : redes sociales y discurso emocional
Reig, Ramón; Barneto, Monte; Barradas Arteaga, María del Ara (Pearson, 2019)